•  

    Compártelo

Los solicitantes del Exchange Study Program tienen que estar matriculados en una institución de educación superior que tenga un acuerdo interinstitucional de intercambio con el grupo IED. Se puede consultar aquí si la institución tiene un acuerdo con alguna de las sedes de IED en España (Madrid, Barcelona o Bilbao).

El alumno se pondrá en contacto con la Oficina Internacional de su institución de origen. Desde allí tiene que ser oficialmente nominado como alumno de intercambio a la sede que elija de IED en España. Además, contará con un buen expediente académico y habrá finalizado, al menos, un año académico en el momento de la solicitud.

En IED se aceptan alumnos de intercambio para 2º o 3º curso de la titulación seleccionada, dependiendo del nivel del portafolio que presenten en su solicitud. En cuanto estén aceptados, se les mandará un Acuerdo de Aprendizaje con su oferta académica dentro de la cual pueden elegir entre 20 a 30 créditos para cursar durante un semestre.

Fechas importantes

Requisitos de la Solicitud


Oferta de Clases

La vida en España

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad