•  

    Compártelo

International Office

IED - Istituto Europeo di Design ha firmado diferentes convenios con universidades e institutos líderes en todo el mundo, con el fin de ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de unirse a los Programas de Movilidad Internacional (Erasmus +, Programa Intercambios Internacionales).

Los solicitantes, que reúnan los requisitos académicos necesarios, tienen la oportunidad de enriquecer su currículum académico asistiendo, de forma gratuita, un semestre en una escuela asociada, con el reconocimiento de los créditos de estudio realizados en el extranjero.

Cada intercambio está diseñado para permitir que los estudiantes adquieran una valiosa experiencia internacional, al estudiar parte de su título en el extranjero. 

Desde International Office hemos puesto en marcha un servicio de asesoramiento y orientación sobre los diferentes trámites que el estudiante internacional que nos visita tendrá que gestionar antes y, una vez que llegue a Madrid, de manera que sepa cómo moverse y qué pasos debe realizar en temas relacionados con:

Además, en nuestra Guía del Estudiante IED Madrid 2021 ofrecemos información para la contratación de un seguro médico, la apertura de una cuenta bancaria, o los datos de contacto de otros departamentos en el IED Madrid.

Para cualquier consulta puedes escribirnos a: internationaloffice.madrid@ied.es

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad