Cargando Cargando

05 Fab Lab IED Madrid

  • Guías IED
  • "Guía del Estudiante"
  • Número 01 - 23 de abril de 2019
creatividad
  • creatividad

El IED Madrid ha abierto un espacio en la zona de Oporto, inaugurando un Fab Lab en Madrid Capital que se convertirá en nuestro taller y laboratorio de investigación con maquinarias que están a la vanguardia tecnológica, únicas para un centro de Enseñanza Superior en Madrid.

1 ¿Qué es un Fab Lab?

El objetivo principal de este innovador espacio es cubrir la brecha que existe actualmente entre los procesos de fabricación (tradicional y digital), el espíritu empresarial, el desarrollo profesional, la investigación y la formación, todo bajo la filosofía IED, La Fábrica de lo que no existe.

El Fab Lab IED Madrid será un espacio de producción real y a pequeña escala con técnicas digitales y de última generación aplicadas al diseño que incluye una zona de coworking. El Fab Lab IED Madrid formará parte de la red de Fab Labs de la Fab Foundation promovida por el MIT y cumplirá con el Fab Lab Charter.

 

2 Cómo llegar al Fab Lab

Situado muy cerca de varias paradas de distintos transportes públicos, llegar al Fab Lab IED Madrid es muy fácil.
La dirección exacta es Avenida Pedro Díez, 3. 28019 Madrid

Desde nuestra sede en la calle Flor Alta 8, la forma más fácil de llegar sería la siguiente (haz click en “Más opciones” para ver distintas rutas):

Desde nuestra sede IED Master, en la calle Larra 14, recomendamos la siguiente ruta (haz click en “más opciones” para ver otras rutas):