Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

El Exchange Study Program ofrece a los alumnos de programas de Diploma de IED Madrid o IED Barcelona la posibilidad de irse de intercambio durante un semestre a escuelas de diseño de todo el mundo. Es una excelente oportunidad para ampliar la dimensión internacional de nuestros alumnos y explorar nuevas oportunidades de desarrollo personal. Este es el proceso de solicitud y requisitos que debes tener en cuenta:

¿Dónde puedo ir?

En el Istituto Europeo di Design tenemos convenios de Exchange con muchas instituciones. Se puede explorar las opciones en el pdf abajo.

IED MADRID: OFERTA PARA EXCHANGE 2019-2020

¿Quién puede solicitarlo?


¿Requisitos?


Documentación a presentar


Criterios de selección

Toda esta documentación será enviada dentro del plazo establecido, a través de e-mail (max. 5Mb), o enviado a través de WeTransfer al correo: m.mackenty@madrid.ied.es para Madrid y p.alcaraz@bcn.ied.es para Barcelona.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí