•  

    Compártelo

Outgoing Estudiantes para Prácticas

El programa Erasmus + también ofrece becas para aquellos estudiantes que quieran realizar sus prácticas en otro país europeo. Es una excelente manera de conocer el mercado laboral y adquirir experiencia profesional a nivel internacional.

¿Dónde puedo ir?

Puedes ir a cualquier institución europea pública o privada que tenga plazas para prácticas. El estudiante tiene que ser aceptado para realizar sus prácticas en la institución de acogida y debe ser aprobado por los tutores de prácticas del departamento antes de pedir la beca. Debe buscar las prácticas por su cuenta, aunque los coordinadores académicos de su escuela, junto con la oficina internacional, podrán orientarle en la búsqueda.

¿A quién va dirigido?

IED Madrid: Alumnos de 3º año pendientes de realizar su prácticas curriculares (entre julio y septiembre), y podrán solicitar este reconocimiento antes de que se produzca la movilidad. También podrán realizar prácticas Erasmus+ los alumnos de 4º curso que deseen ampliar sus prácticas extracurriculares, de forma voluntaria (entre julio y septiembre). Nota: Tendrán preferencia los alumnos que vayan a reconocer las prácticas Erasmus+ por las curriculares.

IED Barcelona: Alumnos de 3er curso pendientes de realizar su prácticas curriculares (entre julio y septiembre).

Páginas web para buscar las prácticas

Requisitos

Cómo solicitar la beca Erasmus


Criterios de selección

Ayuda financiera para Erasmus Prácticas

Compromiso

Calendario de la convocatoria

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad