Visita el IED Madrid con cita previa

Después de más de tres meses, por fin podemos comunicar una gran noticia: Madrid va recuperando el pulso y nosotros con nuestra ciudad, ¡el IED reabre sus campus! 

Desde la Fase 1 de la desescalada, nuestros equipos de trabajo del IED han estado acondicionando las sedes para poder volver a recibir tanto a alumnos como a los futuros estudiantes que quieran conocer la escuela.  

Si bien no es posible hacerlo todavía en las condiciones previas a la pandemia, si que es posible hacerlo concertando una cita para poder visitar los espacios para aquellos interesados en comenzar sus estudios en el IED Madrid.

Hemos jugado con la ventaja de tener una fuerza creativa y cientos de diseñadores entre nuestras filas para poder acometer con rapidez y garantías el acondicionamiento de nuestros campus.  

Pero no todo depende de nosotros, sino también de quienes nos visitan, para ello es necesario seguir las normas y consejos referentes al COVID-19.

Para conocer el campus de Madrid, se puede solicitar una cita aquí. Nuestros orientadores académicos siguen también os podemos atendiendo de forma virtual.

¡Nos vemos pronto!

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí