Visita a IED Madrid de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña UNPHU de República Dominicana

La  Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña UNPHU de República Dominicana, una de las más prestigiosas del país, visitó la semana pasada el IED Madrid. 

Esta universidad mostró su interés en la firma de un posible convenio de cooperación académica e institucional con el Grupo IED que favorecería el intercambio de estudiantes entre ambas instituciones. 

Visitaron el IED Madrid el Sr. Aldo Erazo-Director de Internacionalización y la Sra. Patricia Matos-Vicerrectora Académica quienes devolvieron la visita que hace unas semanas realizó por parte del IED Hernán Ordóñez, docente e IED Ambassador quien impartió la conferencia “El Diseño Como Generador de Innovación”.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad