Viaje final de curso a Roma de los estudiantes del Master of Design and Innovation del IED Madrid

Dentro de la programación de los Master of Design and Innovation del IED Madrid se enriquece la formación con una serie de viajes con el fin de que los estudiantes reciban estímulos dentro del ámbito profesional, vean otra manera de hacer las cosas y cambien su percepción sobre la innovación y el diseño en diferentes contextos laborales.

En estos viajes se les intenta conectar con el mundo laboral de otras realidades para que por sí mismos constaten diferentes formas de hacer las cosas además de convertirse en un aprendizaje personal. 

El pasado curso que finalizó en febrero, los estudiantes de MDI han viajado a Roma para presentar su proyecto final a diferentes stakeholders para su valoración.

Una vez realizada la presentación del proyecto fin de máster, los estudiantes continuaron su “design trip” de final de curso por Italia, consolidada desde hace décadas como uno de los grandes centros del diseño. 

Junto con el equipo de coordinación de MDI y su mentor Henri Mennens visitaron lugares emblemáticos y de referencia en el ámbito social, cultural y creativo de la ciudad, además de celebrar su ceremonia de graduación y obtener sus diplomas.

Visitaron lugares tan icónicos como:

  • Cinecittá -símbolo en la industria cinematográfica mundial
  • Fundazione Roma Europa - conocido como el festival cultural italiano más importante.
  • Ultravioletto -  estudio creato relacionado con el diseño tecnológico más emergente. 
  • Palazzo delle Esposizioni. 

Tuvieron también la oportunidad de conocer proyectos reales en total sintonía con su programa de formación como “Tree”; una startup formada por estudiantes y que en la actualidad forma ya parte de la prestigiosa consultora mundial en innovación Opinno, de la cual varios profesionales son docentes en el curso.

Estas experiencias acercan al estudiante a la que será su realidad profesional, pero además les inspiran y les enriquecen en el terreno personal. 

¡Les damos la enhorabuena por haber finalizado y la bienvenida a la promoción 21-22!

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad