Alumna de IED Madrid nominada en los Premios APIM 2020

Silvia Millán Giráldez, antigua alumna del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración, ha sido nominada en los PREMIOS APIM 2020, con su trabajo de fin de estudios, en la categoría de Nuevos Talentos. 

Hilar el mañana”, el trabajo de Silvia, es un proyecto editorial que surge de una reflexión personal acerca de la importancia del ambiente en el que nos criamos con respecto a cómo nos desarrollamos en el futuro. Usando un hilo como representación de los vínculos que se generan entre personas, trata de narrar las diferentes formas en las que estas conexiones pueden esquematizarse, para plantear al lector una gran pregunta final: ¿Con qué esquemas vas a hilar tú el mañana?

El proyecto está basado, principalmente, en la Teoría del Apego de John Bowlby y en corrientes posteriores, como la Disciplina Positiva, que plantean la crianza como un aspecto esencial en el desarrollo cognitivo del individuo. Así, se abordan temas como la sensación de seguridad en el bebé, la comunicación, el respeto mutuo, el complejo de inferioridad, etc.

Los PREMIOS APIM 2020 tienen el objetivo de promover y reconocer el trabajo profesional de los ilustradores en los distintos ámbitos de la ilustración, así como para reconocer la trayectoria de los profesionales de mayor experiencia y ayudar a descubrir a los nuevos talentos.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad