Tres docentes ganan el prestigioso Gold Award de Pentawards

Nuestros docentes de la asignatura Envases, empaques y embalajes I y II del Título Superior en Diseño de Producto, el equipo de Brandrid, han ganado el Gold Award, un importante reconocimiento en materia de packaging del prestigioso concurso Pentawards.

Marc Guitart, Ana Lobo y Silvia Amoros, han sido galardonados por su proyecto Pedro Bernardo, un aceite de altura, en la categoría de alimentación “especias, aceites y salsas”. El profundo respeto que los agricultores y socios de la Cooperativa Pedro Bernardo transmitieron a Brandrid se convirtió en el hilo conductor para desarrollar el storytelling de este producto ganador.

Pentawards es la competición internacional líder del mundo de diseño de envases, y en esta decimocuarta edición han participado más de 2000 agencias de diseño de más de 60 países, convirtiendo este premio en un gran honor para todo el equipo de Brandrid.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad