Cargando Cargando

The narrative fusion of media+space. Conferencia de Charlotte Tamschick

Charlotte Tamschick, directora creativa y conceptual de TAMSCHICK MEDIA+SPACE GmbH, impartirá una conferencia sobre la fusión narrativa entre nuevos medios y distintos espacios. La cita es el 5 de marzo en la sede de IED Master a las 19.00 h.

Con proyectos escenográficos para lugares tan diversos como museos, fachadas, óperas o teatros, TAMSCHICK MEDIA+SPACE GmbH se ha convertido desde hace 20 años en una de las primeras firmas especializadas en aplicar medios digitales a diferentes espacios. Su objetivo es crear sugerentes atmósferas audiovisuales con el fin de emocionar al espectador.

Tamschick ha trabajado como escenógrafa desde 1998 desarrollando conceptos para agencias internacionales en el campos expositivo para museos, exposiciones, ferias y exhibiciones de diversa índole. Desde 2009 es Directora creativa y Conceptual de TAMSCHICK MEDIA+SPACE GmbH.
Habitualmente, colabora como docente en la especialidad de Escenografía en TU Berlin Masterstudiengang Bühnenbild / Szenischer Raum  y en 2011 HFGK Basel. 

CONFERENCIA
Charlotte Tamschick. The narrative fusion of media+space

Idioma: inglés.
Horario: miércoles 5 de marzo a las 19.00 h
Lugar: IED Master. C/ Larra, 14.
Entrada libre.

 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí