Cargando Cargando

Explora, experimenta y co-aprende sobre los negocios del futuro en The Choice Conference

Del 18 al 20 de octubre se celebrará en el IED Innovation Lab la primera edición de The Choice Conference (CC). Un encuentro donde explorar, experimentar y aprender conjuntamente sobre las implicaciones ecosistémicas de cualquier elección en los negocios

El espacio más innovador del IED Madrid, el IED Innovation Lab, es el lugar idóneo para acoger The Choice Conference. Una localización que pone en práctica cual es el valor del diseño en momentos de transformación de otras áreas como la tecnología, el business, el medio ambiente o la ciudad. 

Bajo la premisa de un mundo al borde de una profunda perturbación socio-técnica, The Choice Conference (CC) reclama atención para generar algo nuevo. Jornadas en las que conocer las implicaciones ecosistémicas –los beneficios que obtienen las personas y las empresas de los ecosistemas– de cualquier elección empresarial. 

El mercado está evolucionando y el trabajo actual de las instituciones es realizar un cambio radical en su ADN (forma de trabajar, estrategia y presencia en los mercados) o se quedarán obsoletas. Conceptos como sostenibilidad, crecimiento, desempeño e impacto están asumiendo un nuevo significado, surgen nuevas preguntas que implican posibilidades más profundas y responsabilidades más amplias para las organizaciones.

The Choice Conference es una iniciativa Cocoon Pro, una organización de última generación dedicada a fomentar la creación de valor real en el ecosistema global del mundo del trabajo, con el fin de tratar los beneficios que obtienen las personas y las organizaciones de los ecosistemas en cualquier elección empresarial. Un evento en el que descubrir el papel de las elecciones empresariales en formar un futuro mejor. 

Desde el IED Madrid invitamos a todas aquellas personas con motivación hacia el emprendimiento y espíritu innovador a unirse a la comunidad The Choice Conference para mantenerse conectados digitalmente durante todo el año con el fin de trazar nuevas prácticas, emplear nuevas herramientas y definir los nuevos futuros posibles para las empresas.

Más información sobre la comunidad The Choice Conference e inscripciones al evento en thechoiceconference.com

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí