Fecha

03 marzo 2021

Los alumnos del IED Madrid están participando en Super Hard Skills, unos talleres voluntarios en los que se trabajan varias áreas de especialización de forma complementaria a la formación que nuestros alumnos reciben en clase.

Son cinco áreas divididas en Reciclaje y Biomateriales, Diseño computacional (Grasshopper), Prototipado 4.0 (impresión 3D), Diseño y Nueva Artesanía e Interacción Electrónica.

Durante 10 semanas, un día por semana, se realizarán estos talleres en los que se enseña a nuestros alumnos habilidades técnicas de cierta dificultad que no están en el temario de las clases regulares, pero que son interesantes para desarrollar un currículum especializado.

Todos los participantes trabajan en un proyecto común, que este año será una instalación sonora que se ubicará en la sede de Madrid, IED Innovation Lab.

El resultado final se verá en las próximas semanas, mientras los alumnos trabajan en equipo, fomentando la comunicación, la documentación y la distribución efectiva de tareas dentro del propio taller, tutorizados por los docentes Ignacio Prieto, Jose Camacho, Juan Touris, Nacho Monereo y Luix Fernández.

Los alumnos que forman parte de este proyecto son de los Títulos de Grado de Enseñanzas Artísticas de Diseño de Producto, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Diseño Gráfico y Máster.

Podría interesarte: