¿Qué hacer durante la segunda semana de confinamiento?

Los días pasan y muchos tienen la sensación de no estar aprovechando el tiempo como deberían. Nosotros, como bien sabéis, apostamos por poner un poco de creatividad al encierro y disfrutar haciendo lo que más nos gusta, diseñar.

Lo primero de todo, ese dolor de cabeza que probablemente tengas estos días no es Coronavirus, es saturación por pasar muchas horas delante de una pantalla, levántate, coge papel, algo para escribir o dibujar y haz un brainstorming sobre tu próximo proyecto.

En segundo lugar, repasa todas las ideas que hayas tenido y escoge la que más te guste, incluso si una de ellas es compatible con otra, júntalas.

Después, ponte manos a la obra. ¿Por dónde empiezo? No importa, como bien diría un profesor de matemáticas, el orden de los factores no altera el producto. Tú empieza y dale salida a tu imaginación.

De todos esos proyectos que tengas en mente, muchos de ellos seguro que tienen una salida profesional, a nosotros se nos ocurren unos pocos y te los contamos:

  • Si has dibujado el conjunto de ropa de perfecto e incluso has hecho realidad ese boceto con lo que tenías por casa, tienes madera para formarte en Moda.
  • Si no has dudado en diseñar una aplicación e incluso has dibujado su logo, bien sea para entretenerte o para mejorar la vida de las personas de tu alrededor, eres pura  de Visual.
  • Que tu creatividad ha dado pie a crear una escultura con cartón, papel y pintura, diseño de producto sería una rama fantástica para focalizar toda esa energía.

Como ves, detrás de cada pequeña acción, se abre un mundo de posibilidades que te pueden hacer descubrir tu futuro laboral.

Si acabas de descubrir que eres creativo o si ya estabas convencido, mira los eventos virtuales que tenemos para tí.y apuesta por tu vocación creativa.

Aprovecha el confinamiento y recuerda que no ha pasado un día más, ¡sino que queda un día menos!

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí