Ricardo Cases, docente de Fotografía

Ricardo Cases es un gran fotógrafo documentalista, periodista y docente en el IED Madrid.

Ricardo Cases (Orihuela, 1971) vive y trabaja en Madrid como fotógrafo freelance. Licenciado en Periodismo por la Univesidad del País Vasco, trabaja con diferentes publicaciones como Fake, NEO2, Vanidad o Yo Dona y, de manera habitual, con el El Mundo magazine. Su amor por la fotografía le ha llevado recientemente a poner en marcha Fiesta Ediciones, una editorial especializada en libros de fotografía.

Es un fotógrafo documentalista y docente del taller de fotografía de calle, así como tutor de proyectos de fotografía documental. Entre sus reconocimientos se encuentra el Premio Arco de foto-reportaje y su selección en descubrimientos PHotoEspaña. Realiza, a su vez, proyectos personales y colabora en fanzines como Supernormal.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad