Cargando Cargando

Revista Abre el Ojo nº19. A la felicidad por el diseño

Benjamin Franklin, científico e inventor, argumentaba que “La felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. ¿Tú qué entiendes por felicidad? ¿Cuáles son los caminos para conseguirla? Desde Abre el Ojo, la revista online del IED Madrid, proponemos algunos consejos para sobrevivir en este mundo convulso y consumista. Descarga la revista en PDF.

Abre el Ojo es la revista digital y agenda cultural realizada por alumnos y ex-alumnos del IED Madrid, diseñadores y apasionados de la cultura, el arte, la comunicación y las nuevas tendencias.

En este número proponemos llegar a la felicidad a través del diseño, la creatividad y las buenas conversaciones, porque estamos convencidos de que la reivindicación de la felicidad es el resorte de cualquier sana utopía. Junto a las secciones habituales (Universo Moda, Clásicos Coleccionables y Ciudades de Diseño, entre otras) se recogen algunos consejos para ser felices en este mundo mediante las creaciones y puntos de vista de diferentes autores.

Descarga Abre el Ojo 19.

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí