REPARTO studio, antiguos alumnos, en la pasarela EGO

Los antiguos alumnos de IED Madrid, Margil Peña y Ana Viglione, del Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda, creadores de la firma REPARTO studio, participan en la pasarela EGO Allianz que tendrá lugar el 11 de abril de 2021.

Margil y Ana hacen sus propias colecciones desde 2018 a partir de retales y elementos sobrantes, que gracias a la customización y al upclying dan lugar a sus creaciones. 

Su showroom y su instagram son su principal canal de venta de sus productos y basan su fuerza en la amistad que los une. Desde su primera colección, en 2019, no han parado de trabajar, llegando a colaborar con otras marcas como Aft-r Barcelona en su colección de 2020.

EGO es una plataforma para jóvenes talentos de la moda que se celebra en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week. Una pasarela que nació con el fin de dar a conocer a nuevos diseñadores, mostrando sus propuestas, y buscando un equilibrio entre creatividad, innovación, técnica y funcionalidad.

Organizada por IFEMA, la pasarela de moda se realiza todos los años en Feria de Madrid, y desde esta edición, la número 73º, Allianz Seguros se une como patrocinador principal.

Si quieres ver el desfile sigue este enlace.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad