Programme Leaders de la Escuela de Máster en La Casa Encendida

El pasado 4 de febrero, en La Casa Encendida de Madrid se inauguró el ciclo anual de trabajos visuales del que forma parte uno de los Programme Leaders del Máster de Exhibitions and Curatorial Studies.

Un rastro involuntario - primera muestra del nuevo proyecto expositivo para el espacio de la Sala A de La Casa Encendida, una narración comisariada por This is Jackalope que se desarrollará en cinco episodios durante todo el año.

This is Jackalope es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la creación, producción y difusión de las prácticas artísticas contemporáneas fundada y dirigida por Cristina Anglada y Gema Melgar. TIJ es una plataforma con vocación de actuación internacional que busca fomentar las colaboraciones y los encuentros entre personas, con el fin de producir y diseminar conocimiento.

El Master de Exhibitions and Curatorial Studies se centra en la producción de conocimiento y exposiciones contemporáneas para diferentes disciplinas del diseño. Siendo un programa integral en el que a través de sus cuatro módulos se conocerá cada una de las áreas de trabajo.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad