En el IED Madrid estamos de enhorabuena de nuevo gracias a un alumno.

El Trabajo Fin de Estudios, Method de nuestro antiguo alumno Kike Sainz ha sido seleccionado como finalista de los Premios Gaudeamus Projecta organizados por el Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña.

La finalidad de estos premios es reconocer y premiar el talento joven y la excelencia de los Proyectos Fin de Estudios, realizados para finalizar el periodo de formación en las facultades que imparten Grado Universitario y en los centros que imparten Enseñanzas Artísticas Superiores con título superior de diseño oficialmente equivalente a Grado Universitario del Estado Español.

Especialmente aquellos que destaquen por sus aportaciones conceptuales, por su innovación, por la inclusión de criterios éticos y responsables frente la sociedad y la naturaleza, y de criterios de diseño comprometido y para todos en el planteamiento y resolución del proyecto.

El próximo martes 24 de marzo se presentará de 10.00 a 14.00 h en la Sala Martí l’humà del Museo de Historia de Barcelona MUHBA y los ganadores se darán a conocer en el acto que tendrá lugar por la tarde de 16.30 a 19.00 h en la sede del Instituto de Estudios Catalanes (IEC) en Barcelona

Un orgullo para nuestra nueva generación de titulaciones en diseño gráfico.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí