PHotoEspaña 2013: Private Faces Public

DESCRIPCIÓN: En la actualidad resulta problemático establecer una imagen de lo público (el perfil visible), y las intimidades ya no están claramente delimitadas. En esa con-fusión Private Faces Public, comisariada por Moritz Neumüller, propone una mirada colectiva para mostrar un enfoque que oscila entre lo público y lo privado, aportando distintos puntos de vista sobre el territorio de las relaciones humanas. Algunas de las obras muestran, como es el caso del vídeo Crescendo y la serie fotográfica Folk Songs de Dinu Li, la relación entre la propaganda estatal y la protesta personal. Otras se centran en el retrato como herramienta para crear una identidad, como el célebre fotolibro Land of Milk and Honey de Paul Kranzler y el proyecto fotográfico Olga und Jessy de Oliver Sieber. La serie Supernatural de Katja Stuke, por otro lado, consiste en retratos apropiados de deportistas que la artista ha fotografiado en la pantalla de su televisor durante los Juegos Olímpicos de Londres. Asimismo, destaca la intervención colaborativa donde se muestran las distintas identidades de los alumnos del European Master of Fine Art Photography.

AUTOR: Moritz Neumüller (ed.).

ARTISTAS: Paul KranzlerKatja StukeOliver SieberDinu LiPaola Acata, Eduardo Cervera, Nejat Çifçi, Aleksandra Gajda, Muhammad Hegab, Marina Skutina, Dalia Kavaliauskaite, Kemê, David Rojas, Katariina Salmi y Han Shuo. 

IDIOMA: Español/inglés

2013

Descarga gratuitamente PHotoEspaña 2013: Private Faces Public.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad