Pepa Salazar, programme leader del IED Madrid y antigua alumna viste a Rosalia en el estreno mundial de Motomami

Pepa Salazar, programme leader del IED Madrid y antigua alumna viste a Rosalia en el estreno mundial de Motomami

Pepa Salazar fue la encargada en dar vida a los looks que llevó Rosalía en el live de Tik Tok que la cantante realizó para celebrar el lanzamiento de Motomami. Un concierto en el que la moda fue una de las protagonistas.

Los looks que vistió Rosalía llevan la firma de una antigua alumna del IED Madrid que es, además, en la actualidad Programme Leader del Master de Diseño de Moda: Pepa Salazar. La diseñadora valenciana fue la encargada de realizar todos los diseños para la artista, repitiendo la experiencia de vestirla, como ya hizo en el vídeo de Juro que.

Pepa Salazar estudió diseño en el Instituto Europeo de Diseño (IED Madrid). Pasó por el equipo creativo de Loewe y es en 2013 cuando lanza su primera colección como diseñadora independiente a la que acude a la pasarela de jóvenes creadores Samsung EGO, durante la Semana de la Moda de Madrid donde gana el premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Gaalardón que repite la siguiente edición por segundo año consecutivo.

Con su tercera colección “Hyperdry” ganó el Samsung Ego Innovation Project Prize . Un año después, comenzó a vender en Opening Ceremony. En 2017, se convirtió en una de las finalistas de los premios Who’s on Next de Vogue España.

Pepa no ha parado de cosechar éxitos que la han llevado a ser una de las diseñadoras más cotizadas por las celebrities entre las que ha vestido ya a Nathy Peluso o Kim Kardashian.

 

*imágenes cedidas por Pepa Salazar*

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad