Talento del IED en la Semana de la Moda de Rusia

La antigua alumna del Título Superior en Diseño de Moda, Paula Ulargui, fue seleccionada para formar parte del Global Talents Digital of the MBFW of Russia. El trabajo de Ulargi ha sido mostrado en la prestigiosa revista Vogue en su edición rusa.

Su obra, Pieles Siamesas, dos naturalezas, un cuerpo, es una investigación de desarrollo sostenible con el propósito de reconectar la piel humana con la naturaleza.

"Una naturaleza de la que estamos desconectados y que ni siquiera somos capaces de sentir el precio de su ausencia. La desconocemos, vivimos alejados de ella y negamos sus ritmos y procesos en nosotros mismos. El trabajo se inspira en esta necesidad y trata de hacer de la vestimenta, la herramienta para esta reconexión.

¿Como? Sintiéndola, vistiéndola y poniéndonos a su servicio. Creando trajes donde el cuerpo humano sea, solo y únicamente, el soporte para que la naturaleza crezca, brote, viva y cree su ciclo de vida. Una conexión que haga sentir la naturaleza sobre su piel a la persona que vista estos trajes", nos cuenta la propia Paula.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad