One-to-one, nuevo programa de mentoring para alumni IED

El IED lanza un nuevo programa de mentoring exclusivo para alumni, en el marco de la nueva plataforma IED Alumni Network

El programa One-to-One pone en contacto a prestigiosos antiguos alumnos con estudiantes IED o recién licenciados para encontrar respuestas y apoyo en su desarrollo profesional. 

Las sesiones, de una hora de duración, permitirán responder dudas sobre procesos de gestación de nuevos negocios, creación de colecciones de moda, personal branding o diseño estratégico, entre otras. El proyecto inicia con 10 profesionales, a los que se irán sumando más a lo largo de los próximos meses. 

Entre los profesionales que participarán, se encuentra tres antiguos alumnos del IED Madrid, que son:

Lucía Martínez Pradograduada en 2015 por IED Madrid, es fundadora y directora ejecutiva de Break-Event, una plataforma que ayuda a los promotores de conciertos a reducir la incertidumbre y predecir el éxito de sus eventos. Antes de Break-event, trabajó en Doctor Music, una de las mayores compañías de música en directo de España, pasando los últimos 6 años introduciendo productos y servicios digitales en el mercado.

Mariano de la Canal es diseñador Industrial, licenciado en Diseño de Producto en 2015 por el IED Madrid. Actualmente trabaja en Propelland como Lead Strategist, liderando equipos en todas las fases del proceso de diseño y capacita a los equipos en metodologías de diseño como Design Thinking, Sprint, Agile y Lean Startup, tanto en universidades como en empresas.

Oscar Anibal Pozuelos, es diseñador estratégico y cree que la creatividad promueve la innovación. Con más de nueve años de experiencia internacional, ha trabajado para instituciones y grandes corporaciones hasta pequeños estudios y consultorías para ayudarlos a desarrollar nuevos modelos de negocio. Promueve activamente la innovación y la creatividad que abordan la innovación social, el diseño estratégico y los procesos creativos.

Ellos son algunos de los profesionales que ofrecerán su programa de mentoring aportando su visión internacional y sus conocimientos adquiridos durante su trayectoria. 

Si eres exalumno, ¡Esta es tu oportunidad! ¡Regístrate aquí en la plataforma Alumni y disfruta del programa One-to-one y muchas más  ventajas!

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad