Cargando Cargando

Nick Emmel en Fresh Thinking Conferences 2011

Fresh Thinking Conferences cuenta con la presencia de Nick Emmel para la próxima conferencia que tendrá lugar el 19 de mayo de 2011 a las 20:00 en IED Madrid.


Fresh Thinking Conferences cuenta con la presencia de Nick Emmel para la próxima conferencia que tendrá lugar el 19 de mayo de 2011 a las 20:00 en IED Madrid. Nick Emmel, director de planificación estratégica de Dare en Londres, imparte la conferencia “What digital really means for planning”.
Nick Emmel hablará del universo digital, no como medio sino como el escenario en el que vivimos. Los planificadores necesitan dejar de crear estrategias digitales y construir estrategias para un mundo digital.

Graduado en Oxford con un MA, Nick Emmel empezó su carrera en Bates Dorland en 1998, antes de incorporarse a Tullo Marshall Warren, donde jugó un papel decisivo, fue reconocido con un Premio Guinness. Lideró la cuenta de Yahoo en Maher Bird en 2005, antes de incorporarse a la agencia Dare, trabajó para EA Games, Sainsbury’s y Vodafone, llegando a ser director de planificación.

Aficionado del Crystal Palace Futbol Club, desarrolla actualmente la marca del club y lidera la creación de The Crystals, el equipo de animadoras. Es conferenciante a nivel internacional en eventos organizados por APG, IPA, Ad:Tech y Google. Desde 2009 es director de planificación estratégica de la agencia Dare en Londres.

La conferencia se imparte en inglés.

Nick Emmel - Fresh Thinking Conferences
IED Madrid - Aula Magna del Palacio de Altamira
Fecha: 19 de mayo de 2011
Hora: 20:00
C/ Flor Alta, 8
28004 Madrid

Entrada libre hasta completar aforo.

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí