More than Monday

More Than Monday – Inspirational stories” son encuentros virtuales dedicados a la creatividad italiana e internacional, así como al diseño, dirigidos a estudiantes del IED y al público general. Este programa, que se llevará a cabo durante seis lunes a las 18:30, está dedicado a compartir contenido inspirador para interpretar el pasado y el futuro del mundo del diseño.

A continuación se muestra el calendario completo de las próximas fechas en las que se llevará a cabo «More Than Monday»:

  • 12 de Abril – Francesca Molteni – documentalista, directora y escritora de películas sobre diseño. También es fundadora de Muse Factory of Projects
  • 10 de Mayo – Andrea Stillacci – Presidente y fundador de Herezie Group, una agencia de comunicación multidisciplinaria reconocida internacionalmente.  
  • 17 de Mayo – Anna Dato – Marketing estratégico & Desarrollador de VP Asia para el grupo Intercos, una firma de cosméticos multinacional de origen italiano. 
  • 7 de Junio – Ugo La Pietra – Artista, arquitecto y diseñador italiano. 
  • 28 de Junio – Thomas Girst – Global Head of Cultural Engagement para el grupo BMW.

Asistir al evento será fácil: debes registrarte en la plataforma dedicada More Than Monday para acceder directamente al espacio virtual donde se llevarán a cabo todas las conferencias. Solo necesitas registrarte una vez.

Las conferencias se traducirán simultáneamente al italiano y al inglés; Durante el evento, puedes comentar en vivo en tus canales sociales, usando el hashtag #MoreThanMonday y mencionando el perfil de Instagram @ied_official en las historias.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad