Cargando Cargando

El Istituto Europeo di Design entre las mejores escuelas de moda del mundo según BoF

El IED Madrid vuelve a estar presente como una de las mejores escuelas de moda del mundo en el listado anual publicado por Business of Fashion (BoF)

Business of Fashion (BoF) ha publicado su clasificación anual de mejores escuelas donde estudiar moda en el mundo. Fundada en 2007, BoF ha ganado popularidad mundial hasta convertirse en un recurso diario esencial para creativos, ejecutivos, empresarios e interesados en la industria de la moda en más de 200 países.

Con el objetivo de orientar a los futuros profesionales del sector moda en su formación, BoF Education publica anualmente un ranking mundial de las mejores escuelas de moda del mundo. En el listado de 2019, ha implementado un enfoque metodológico más exhaustivo dividido en estudios undergraduates y graduates, distinguiendo entre las siguientes categorías: Fashion Design, Fashion Art Direction and Communication y Fashion Business & Management.

El Istituto Europeo di Design de Madrid vuelve a estar presente en el ranking, siendo considerada una de las mejores escuelas para estudiar moda en España, con una alta calificación en las listas de programas pregaduates y postgraduates en las distintas categorías relacionadas con el sector de la moda. Los programas del IED Madrid que aparecen en el ranking son: 

Los programas del IED Madrid han obtenido los marcadores de excelencia en influencia global, experiencia de aprendizaje de los estudiantes y su valor a largo plazo. Distintivos que incluyen consideraciones prácticas, como las relaciones con empresas y el acceso al mundo profesional, y didácticas como el estudio del sector desde diferentes perspectivas, formando a profesionales capaces de enfrentar los desafíos planteados por el mercado global y la sociedad contemporánea.

Para el desarrollo del ranking, BoF ha establecido un Consejo de Educación formado por 12 miembros influyentes en la industria de la moda. El comité de expertos evaluó 66 escuelas de todo el mundo y las más de 13,500 respuestas de alumnos y antiguos alumnos encuestados para formar una visión general del estado de la educación de la moda hoy en día, promoviendo los mejores resultados posibles.  

El fundador de Business of Fashion, Imran Amed, mencionó en un comunicado de prensa: "Si bien hay algunos factores importantes al considerar la educación de moda de alta calidad, como la calidad de la enseñanza, el acceso a buenas instalaciones y el dinamismo y la diversidad del cuerpo estudiantil, al final, la respuesta depende de los propios estudiantes”. 

 

Imagen de cabecera: Business of Fashion (BoF)

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí