MBFW Madrid 2018. ¿Te vienes a la gran fiesta de la moda?

Del 24 al 29 de enero la moda concentra las miradas en la ciudad de Madrid. Una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week mostrará las tendencias, los diseñadores consagrados y las jóvenes promesas del sector en IFEMA pero también en otros lugares emblemáticos como el Museo del Ferrocarril, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Jardín Tropical de la estación de Atocha y la Real Casa de Correos, entre otros.

Ven a nuestro stand y llévate una pulsera lifestyle

Como en años anteriores estaremos en IFEMA con un stand especialmente diseñado para la ocasión. Si te interesa la moda y todas sus manifestaciones, ¡ven a conocernos! Te informaremos sobre la oferta formativa y nuestros asesores resolverán todas tus consultas. Y además...

PULSERAS LIFESTYLE

¿Cómo funciona?

  1. No seas tímid@. Acércate al stand del IED Madrid y conoce todas las posibilidades que ofrece la moda.
  2. Ponte al día y síguenos en Instagram @iedmodamadrid.
  3. Llévate la pulsera con el mensaje más original. ¿Te defines más lover o eres un drama?
  4. ¡Listo! Presume de estilo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

Desfiles

Dos jóvenes talentos formados en el IED Madrid se han hecho un hueco en la 67 edición de la pasarela madrileña y en 080 Barcelona:

  • Christian Simmon presenta su primera colección en la MBFW el lunes 29 de enero en la Samsung EGO. Inspirada en el concepto rebajas (sales), sus prendas evolucionan de camisetas de algodón a vestidos y corsés, hasta aparecer en bloques desconectados entre sí.
  • Jaime Álvarez llega el 30 de enero a Barcelona con MANS, su firma de prêt-à-porter, y la colección Make America Great Again, una evolución de prendas a través de un patronaje basado en los uniformes de colegio de Nueva York.

La firma Oteyza, docentes en el Curso de Un Año de Sastrería, se suman por primera vez a la fiesta de la moda. Las propuestas del tándem creativo desfilan el miércoles 24 en Matadero Madrid.

La parte más sostenible de la moda · Ecoembes

Ecoembes dedicará un espacio a la moda sostenible para hacernos reflexionar sobre el aprovechamiento de los recursos materiales en el mundo de la moda. Allí, podrás ver parte de la colección desarrollada por Carmen Alonso, Lucía Sol y Claudia Alonso, alumnas del Título Superior en Diseño de Moda.

Un Dress con Desigual

La marca de moda Desigual nos invita a reflexionar sobre el devenir de la moda de la mano de profesionales y expertos del sector sobre cuatro conceptos: la historia de la moda, el branding y la identidad de las marcas, la artesanía y el reciclaje.

Rocío Ortiz de Bethencourt, directora del IED Moda Madrid, dirigirá la mesa redonda “Los oficios de la moda”  (sábado 27 a las 11.45 h). Por otro lado, Federico Antelo (docente del IED Madrid) participará como ponente en las jornadas y Jon Elorrieta y Elena Vilabrille (docentes de IED Moda Madrid) junto a la artista Coco Dávez llevarán a cabo un taller sobre branding. Asimismo, el exalumno y diseñador Rubén Gómez impartirá un taller sobre "la segunda vida de las cosas”.

Las jornadas se celebrarán en el Cibelespacio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid los días 25, 26, 27 y 29.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ESPECIAL MODA

Disfruta de un sábado diferente experimentando con tu gran pasión en nuestra Jornada de Puertas Abiertas Especial Moda. Apúntate a nuestros talleres gratuitos, infórmate de nuestros cursos y visita nuestras instalaciones. Cuándo: sábado 3 de febrero.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad