Cargando Cargando

Marta Moreno (More&More Design), exalumna de Diseño de Interiores, expone en Casa Decor 2013

Con una arraigada tradición familiar de diseñadores, Marta Moreno se ha empapado desde pequeña de esta cercanía y pasión por el oficio. Tras su paso por el IED Madrid, conocemos un poco más el trabajo del estudio y la reciente colaboración con Casa Decor 2013. Bienvenidos al espacio Verbena.

Proyectos únicos, originales y atemporales definen el trabajo de More&More Design, un proyecto familiar con ganas, cariño y dedicación y un sello muy particular que imprimen en todos los espacios. Un estudio multidisciplinar que abarca todo tipo de diseños y estilos, pero siempre con un toque muy personal, que aplican en talleres y worskhops creativos.

Recientemente ha tenido presencia en la feria Casa Decor con su proyecto Verbena, formado por piezas de mobiliario rediseñadas y redefinidas; un alegato a la naturaleza floral y animal en su esencia más elegante y delicada mediante el diseño integral del ambiente.

¿Hacia dónde evoluciona Marta Moreno tras su paso por el IED Madrid?
A seguir disfrutando y creciendo con cada proyecto, abarcando no solo el diseño de interiores sino otras disciplinas. Actualmente estoy trabajando con Moisés Nieto, exalumno de Moda, en el diseño de complementos de su firma para la próxima colección de verano 2014.

¿Quién es tu referente en diseño?
Referentes conocidos no tengo. Sí es cierto que me he nutrido mucho de la visión y las forma de hacer de mi padre y mis hermanos.

¿Cómo surge la colaboración con Casa Decor?
Casa Decor siempre ha sido un referente en el diseño español, incluso internacional. Desde pequeños asistíamos con mis padres y pensábamos en exponer algún día también nosotros. Y así hemos hecho. Este año hemos presentado un espacio muy peculiar, en el que cada uno de los elementos ha sido diseñado por los tres hermanos, desde el mínimo detalle hasta el propio espacio. Ha tenido una buena acogida y aceptación por parte del público.

977480_10152845671005103_1003189416_o
Imagen: Marta Moreno en Casa Decor con la diseñadora Paulina Stephens, también exalumna del IED Madrid

¿Qué preferencia de estilos os mueven a la hora de diseñar un espacio?
Ninguno en particular. Intentamos no seguir ningún estilo o moda, haciendo diseños atemporales y adecuándonos al espíritu de cada proyecto.

¿Hay algún “territorio” preferido en el que te sientas más cómoda trabajando?
Sí, en el de objetos y detalles pequeños. En general en los que se pueda intervenir manualmente.

¿Si no hay creatividad no hay innovación?
Por supuesto. No se puede innovar repitiendo la misma cosa. De hecho, nos otorgaron el Premio Nacional de Artesanía e Innovación 2013 junto al alfarero Juan Pablo Tito por la introducción de oficios antiguos en el interiorismo como es la alfarería, que consigue aportar tradición y vanguardia en el diseño de una forma diferente a como se hacía anteriormente.

¿Por qué recomiendas la Escuela de IED Madrid Design?
Recomiendo el IED Madrid por muchas cosas. Lo primero porque aprendes divirtiéndote y disfrutando, que para mí eso es esencial. Tocas muchos palos diferentes y esto hace que uno no se encasilla demasiado. Es una escuela en la que el profesorado está a la última en tendencias y saca la parte más creativa de ti.

Título Superior en Diseño de Interiores

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí