María ke Fisherman, exalumna de IED Moda Lab Madrid, ganadora del premio Who’s On Next

María ke Fisherman, firma creada por la exalumna del IED Moda Lab Madrid y Víctor Alonso, gana el premio Who´s On Next organizado por Vogue España.

María ke Fisherman, firma creada por la exalumna de IED Moda Lab Madrid María Lemus y Víctor Alonso, ha sido seleccionada como ganadora del concurso Who’s On Next 2014, organizado por Vogue España en colaboración con Inditex y M.A.C.

La entrega del premio, valorado en 100.000 euros, tuvo lugar la noche del 17 de junio en una gala celebrada para la ocasión en la Embajada Italiana de Madrid. El galardón permitirá a los jóvenes creadores de la firma establecida en 2006 apostar firmemente por nuevas creaciones y proyectos.

Su estilo barroco y futurista, con elementos tomados de las subculturas y una gran atención al detalle son los pilares básicos de la marca española. María ke Fisherman traspasa fronteras y sus prendas se venden en prestigiosas tiendas de EE.UU, Japón, Canadá y Francia e, incluso, sus colecciones han llamado la atención de artistas como Miley Cyrus, Katy Perry o Lady Gaga.

Sin duda, este premio reconoce el talento de unos diseñadores que apuestan por la vanguardia y la energía, conjugando arte y diseño en todos sus proyectos. Este merecido reconocimiento sólo es el comienzo de un prometedor futuro.

CURSOS RELACIONADOS
Título Superior en Diseño de Moda
Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad