Docentes del IED Madrid en el Centro Cultural Fernán Gómez

El Madrid design Festival, del que el IED Madrid es la institución educativa oficial, acoge cuatro exposiciones en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa que se podrán visitar hasta el 14 de marzo.

Cada una de las exposiciones ponen en contacto al público con lo último en diseño madrileño  y muestran propuestas revolucionarias que, por ejemplo, se han ideado para la crisis sanitaria. 

En el Madrid Design Portrait han participado 15 diseñadores locales entre los que se encuentran varios docentes del IED: Federico Antelo, Andrea Santamarina, Álvaro Catalán de Ocón, Tornasol, Enorme Studio.

De esta forma se da visibilidad a los principales actores del diseño en la ciudad, ya sean madrileños o afincados en Madrid, que se unen en esta exposición colectiva en el Fernán Gómez. 

La muestra crea una panorámica del efervescente tejido local, su riqueza y su relevancia en el mundo del diseño. Entre las disciplinas que recoge este retrato colectivo, encontramos diseño de producto, diseño gráfico, moda, ilustración o diseño de interiores, entre otras.

Esta es una muestra del trabajo expuesto de Federico Antelo:

Las otras exposiciones presentes en el Fernán Gómez Centro Cultural son:

  • Connected - Expone los resultados de un experimento único desarrollado durante el confinamiento en el que retaron a destacados diseñadores internacionales a que crearan cada uno una mesa y una silla para su uso personal.
  • ¡Emergencia! Diseños contra la COVID 19 - La exposición reúne 55 iniciativas que desde la perspectiva del diseño, han dado respuesta a las necesidades inminentes surgidas a raíz de la crisis sanitaria mundial.
  • Valencia Pavillion. The future is design - Es una exposición con la que proyectar el futuro y la vanguardia del diseño valenciano. Mostrando el tejido creativo de todo el país, siendo la primera parada de diversas citas en el calendario del diseño internacional.

Si quieres leer más sobre las exposiciones del Madrid Design Festival, haz click aquí.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad