Cargando Cargando

Los éxitos del Máster de Motion Graphics Design

El Máster de Motion Graphics Design del IED Madrid proporciona la formación técnica para la creación de gráficos en movimiento y enseña a diseñar en tiempo, a diseñar movimiento.

Desde hace décadas, el Motion Graphics ha revolucionado el panorama de las disciplinas audiovisuales. Soportes (cine, televisión, web, dispositivos móviles) y formatos (títulos de crédito, publicidad, videoclips, cabeceras, cortinillas, tráilers, promos, series, cortometrajes y películas) han sucumbido a una explosión creativa sin parangón.

La manera de entender la narración y llegar al público ha cambiado drásticamente y los avances tecnológicos no han hecho más que impulsarlos. Formar parte de la revolución implica seguir aprendiendo.

Desde el IED Madrid llevamos años apostando por la formación en este sector y los resultados no se han hecho esperar. El año que viene cumpliremos el décimo aniversario y estamos satisfechos con la trayectoria de nuestros exalumnos. Os contamos los éxitos más recientes:

  • Nelly Ragua, exalumna de la promoción 2012-2013, se ha incorporado como Motion Graphics Artist en La Livingstone, un espacio de trabajo que sirve de engranaje de diferentes áreas de creación artística y audiovisual con una trayectoria de más de 15 años en ámbitos como la publicidad, el diseño, la posproducción, la fotografía y la realización.
  • El Departamento de Grafismo de AXN España está integrado actualmente por exalumnos del Máster de Motion Graphics Design, aunque ya son muchos los que han trabajado en este canal de televisión.
    • Nachei Sánchez, exalumno de la promoción 2012-2013, trabaja como VFX/Motion Graphics.
    • Alain Martínez, exalumno de la promoción 2011-2012, trabaja como grafista.
  • Sam Seoane, exalumno de la promoción 2011-2012, ha entrado a trabajar en Serial Cut, reconocido estudio de diseño creado por Sergio del Puerto como Art Director, 3D Artist & Motion Designer.
  • Maykol Sanz, exalumno de la promoción 2012-2013, trabaja como Motion Grapher en la agencia de publicidad Ogilvy.

SIGUE SU CAMINO, SIGUE FORMÁNDOTE O AMPLÍA TUS POSIBILIDADES LABORALES

El Máster de Motion Graphics Design del IED Madrid proporciona la formación técnica para la creación de gráficos en movimiento y enseña a diseñar en tiempo, a diseñar movimiento. Para ello el programa combina herramientas, técnicas, gramática del lenguaje audiovisual, talleres y proyectos que ofrecen un panorama completo de las demandas actuales.

El máster, además, concluye con la elaboración de una bobina en la que el alumno recoge la totalidad del trabajo realizado durante el curso, convirtiéndose en el testigo fiel de sus habilidades como diseñador de gráfica en movimiento y en su carta de presentación como futuro profesional.

DOCENTES DE REFERENCIA
Contamos con profesionales de referencia que aportan un enfoque único y personalizado en la formación del alumno, cuyo director, Juanen Aguilar, tiene y aporta una visión del Motion Graphics Design que va más allá de la técnica.

Conoce todos los detalles sobre los docentes en el blog del Máster de Motion Graphics Design.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: master.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí