Las diseñadoras, protagonistas del Día de la Mujer Trabajadora en el IED Madrid

IED Madrid rinde homenaje a las profesionales en el Día de la Mujer trabajadora con la exposición '(Diseñ)a, jóvenes valores del diseño en femenino', abierta desde el 8 de marzo al 8 de abril de 2010 en el Palacio de Altamira.

Apostando por  una sociedad en la que hombres y mujeres vivan en igualdad, la muestra presenta los proyectos de 17 diseñadoras formadas en el Istituto: Adriana Galbis, Alba Ribera, Alejandra del Rey, Alexandra Gonçalvez, Almudena Laborda, Ángela León Huete, Diana Espino, Elena Muñoz, Jose Powell, Julia García, Lidia Antón, María Grande, Maria Virginia Montiel, Nani Mosquera, Nazara Lázaro, Sabela Tobar y Verónica del Olmo.

Entre las participantes, de muy diversa formación y experiencia, conviven recién licenciadas y veteranas con años de experiencia en la profesión. Sus propuestas ofrecen visiones muy diferentes de las posibilidades creativas y profesionales del diseño actual que varían en materiales, formatos, técnicas y lenguajes: gráficos, música, 3 D, reboard, laboratorios de experimentación, paisajes, textiles, moda…

(Diseñ)a. Jóvenes valores del diseño en femenino
Del 8 de marzo al 8 de abril de 2010, de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 h.
Gabinete de Exposiciones
Palacio de Altamira
IED Madrid
c/Flor Alta, 8

Descárgate el pdf.

https://www.iedmadrid.com/downloads/Poster_Disena_Web.pdf

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad