Cargando Cargando

La tradición cultural china y el talento de los alumnos del IED Madrid en la exposición #LoveTheDogArt

Alumnos del IED Madrid e IED Barcelona han intervenido 60 figuras de perros para esta muestra que hace un guiño al Año Nuevo Chino.

El viernes 16 de febrero comienza el Año Nuevo Chino bajo el signo del Perro, y desde Las Rozas Village quieren celebrarlo uniendo el talento made in IED con la tradición cultural china en la exposición #LoveTheDogArt.

#LoveTheDogArt es una muestra con 60 esculturas de perros intervenidas por 35 alumnos de moda, interiores, producto, gráfico y management de las sedes IED en Madrid y Barcelona.

Los creativos han plasmado su creatividad, inspirados en la tradición artística china y añadiendo su propio bagaje cultural: México, Sevilla y el arte pop encuentran su reflejo en los bulldogs inglés, bulldogs francés y pitbulls de los alumnos Carolina Abúndez Félix (Máster de Diseño Editorial: Medios Impresos y Digitales), Laura García (Curso de Postgrado de Escaparatismo y Visual Merchandising) y Alvaro Martínez Talavera (Título Superior en Diseño Gráfico).

 

Además, la exposición contará con la colaboración del ilustrador italiano TV Boy, que plasmará en dos esculturas su estilo Urban Street. Y los días 16 y 17 algunos alumnos del IED intervendrán en vivo algunas esculturas. ¡No te lo pierdas!

Esta instalación artística, que simboliza el diálogo entre Oriente y Occidente, se expandirá también a La Roca Village (Barcelona) y a Fidenza Village (Italia).  Que el Perro te guíe y proteja en este nuevo año.

#LoveTheDogArt
Inauguración 16 de febrero
Lugar: Las Rozas Village. C/ Juan Ramón Jiménez, 3. Las Rozas.

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí