La fuerza creativa que moverá el mundo

Esta es una llamada a la acción para todos los talentos creativos que quieran participar en la transformación del mundo. La Covid-19 nos ha puesto en jaque, planteando la urgencia de una redefinición total de todas aquellas estructuras que ya no funcionan. ¿Qué talento se necesita para hacer frente a la incertidumbre global?

Más allá de la tecnología, los seres humanos contamos con una herramienta de transformación extraordinaria: la creatividad. Esa fuerza imparable, que atesoramos individualmente, ha encontrado en el diseño un medio perfecto para abrirse paso en el gran reto de reinventarnos.

 A medida que el mundo y las personas que lo habitan cambian, el diseño va adentrándose en nuevos campos, adaptándose, especializándose, convirtiéndose en una herramienta crucial para innovar en disciplinas muy diversas. Hoy, que vivimos en la época más incierta de la historia reciente, la figura del diseñador cobra todavía más fuerza.

¿Qué es el diseño para ti? ¿Cuáles son sus desafíos? ¿Qué skills se necesitan para afrontarlos?

Recorre este camino apasionante de la mano de profesionales del sector, desarrollando proyectos reales y colaborando con empresas punteras. Porque el mundo necesita ser rediseñado ahora, desde el IED te invitamos a formar parte de la fuerza creativa que moverá el mundo.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad