La escuela de Máster del IED Madrid tiene abierta al público su exposición del proyecto CoLAB

El CoLAB es un proyecto colaborativo que supone 4 créditos en el plan académico de los estudiantes de la escuela de máster del IED Madrid.

Se trata de un reto en el que se invita a los estudiantes de todos los programas de máster a explorar nuevos mundos posibles bajo la premisa: ¿Alguna vez has pensado cómo sería poder empezar de cero como sociedad?

  • ¿Qué aspectos culturales exportarías a otro planeta?
  • ¿Cuáles y cómo serían las costumbres, las mejoras y las ideas que formen parte de un planeta nuevo? ¿Cómo podríamos habitar un planeta con condiciones adversas?
  • ¿Cómo es la manera ética de colonizar?
  • ¿Cómo se generarían recursos materiales y sobre todo ¿Cuáles son los errores que no debemos volver a cometer como especie?

En esta anterior noticia contamos todo lo referente a este proyecto convertido hoy en una exposición con todos los trabajos. 

Esta exposición es el reflejo del proceso de trabajo llevado a cabo por los estudiantes de la escuela de máster en torno a la temática descrita. Una gran manera de descubrir cómo se trabaja en equipos multidisciplinares y cómo se aplica la creatividad en los proyectos. 

  • Cuándo:  hasta el 6 de Mayo
  • Dónde: planta 2 y 3 de IED Madrid Point 2 - Avenida de Pedro Díez, 3 -  Metro Oporto

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad