La aceleradora  CirCoAx en busca de las ideas más disruptivas del sector de la moda y el textil

CircularInnoBooster, el proyecto impulsado por el IED Madrid, abre una convocatoria para el próximo miércoles 27 de octubre a las 17h CET. 

El objetivo de la convocatoria CirCoAX Open Call es seleccionar y proporcionar financiación y apoyo empresarial a 30 asociaciones transnacionales cuyo objetivo sea crear un nuevo producto, proceso, servicio o modelo de negocio innovador. 

Las asociaciones seleccionadas recibirán una financiación directa de hasta 12.000 euros para sus proyectos innovadores además de mentorización, desarrollo del negocio, oportunidades para obtener más financiación, acceso a los servicios del IED y campañas de comunicación.

¡Cumplimenta el formulario!

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad