JTI Clean City Lab apuesta por los diseños de IED Madrid Design

Los alumnos de IED Madrid Design, bajo la tutela de los docentes Alberto Marcos, arquitecto, y Horge Pérez, diseñador, han participado en JTI Clean City Lab, concurso internacional de diseño organizado por la empresa japonesa JTI (Japan Tobacco International) en colaboración con Future Concept Lab (Instituto de investigación estratégica y de consultoría). Cuatro proyectos han sido seleccionados, dos de mobiliario urbano y dos de acción/comunicación, que serán presentados en la Triennale di Milano durante la Feria de Diseño de Milán.

Los alumnos de IED Madrid Design, bajo la tutela de los docentes Alberto Marcos, arquitecto, y Horge Pérez, diseñador, han participado en JTI Clean City Lab, concurso internacional de diseño organizado por la empresa japonesa JTI (Japan Tobacco International) en colaboración con Future Concept Lab (Instituto de investigación estratégica y de consultoría). Cuatro proyectos han sido seleccionados, dos de mobiliario urbano y dos de acción/comunicación, que serán presentados en la Triennale di Milano durante la Feria de Diseño de Milán.

El concurso busca ofrecer soluciones para la ciudad y sus habitantes a través del diseño con un objetivo claro: mejorar la calidad del entorno-ambiente y la experiencia de los fumadores en la ciudad, abordando temas de inclusión, accesibilidad y mobiliario urbano.

Los siete alumnos finalistas de Diseño de Producto de IED Madrid Design son:

  • Alexander D’Alessio Verdasco (Venezuela)
  • Raquel Calaco Martín (España)
  • Jaime Vallhonrat Serrano  (España)
  • Dolores Toboso Picazo (España)
  • Jaime Liñán Fajardo  (España)
  • Liliya Galabova  (Bulgaria)
  • Miriam Miguel Cencerrado  (España)

El proyecto ganador del concurso se dará a conocer en abril de 2013.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad