Jordi Ballera inaugura el nuevo curso de IED Master Madrid

Jordi Ballera -Deputy Manager de Edelman Madrid en IED Madrid

Jordi Ballera, Deputy Manager de Edelman Madrid, pronunciará la conferencia inaugural del nuevo curso de IED Master Madrid el próximo jueves 14 de octubre de 2010 a las 20.00 horas en el Palacio de Altamira.

Con el título Cómo construir marcas poderosas, este experto en comunicación y publicidad compartirá con los asistentes las claves de su experiencia en una de las firmas del sector de las comunicaciones más destacadas. El ejemplo de marca potente utilizado es el del grupo de rock Kiss, su imagen de marca, posicionamiento internacional, merchandasing, etc.

Desde el trato con el cliente a las estrategias empresariales, este licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Master en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC y Master en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia, ejemplo real de éxito profesional y de proyección internacional.

Entre sus clientes figuran la Comisión Europea, el Gobierno Vasco, la Junta de Andalucía, Microsoft, Telefónica, Iberia, Starbucks, Dove, Johnson&Johnson, Nivea o Burger King.

IED Master Madrid
Palacio de Altamira
Flor Alta, 8
28004 Madrid
14 de octubre, a las 20.00 h.
Entrada restringida, sólo para alumnos del IED Madrid.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad