Jaime Álvarez, Mans Concept, Mejor diseño emergente en 080 Barcelona Fashion

Tras la marca Mans Concept & Menswear se encuentra el diseñador Jaime Álvarez, titulado en Diseño de Moda en 2017 en el IED Madrid y premiado por segunda vez en esta consolidada cita con la moda.

Lo ha vuelto a hacer. En menos de seis meses, Jaime Álvarez ha desfilado dos ediciones consecutivas en la Pasarela 080 Barcelona Fashion y se ha alzado en ambas ocasiones con el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Mejor diseñador emergente que ofrece la marca Desigual.

El joven diseñador sevillano salió de las aulas del IED Madrid hace tan solo un año y ya se ha abierto paso entre la nueva generación de diseñadores emergentes.

El 26 de junio retomaba con las mismas fuerzas y con los nervios de la primera vez lo que se siente al subirse a una pasarela. Con la colección “Mans House” consolida su firma de prêt-à-porter Mans Concept & Menswear, apostando de nuevo por materiales como el punto, la lana y un popelín envejecido para las camisas.

La pasarela catalana se ha rendido a esta propuesta para el verano 2019 inspirada en el Berlín de los años 90, con esa ansia de libertad y fusión de ramas artísticas. Con su maestría para la costura, y con la ayuda del estilista Javier de Juanas, ha brillado con trajes de pantalón corto, botas militares y zapatos Dr. Martens, gorros para la lluvia, chaquetas estilo batón, sobremangas transparentes y jerséis de punto sin mangas.

Desde su taller showroom en Madrid, Jaime Álvarez seguirá trabajando para llevar su firma a tiendas multimarca y hacer de estos premios y reconocimientos a su trabajo la mejor arma para desarrollar su creatividad.

Podéis seguirle la pista en su web www.mansconceptmenswear.com.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad