Jaime Álvarez, antiguo alumno del IED Madrid, presenta su colección SS21

El antiguo alumno del Título Superior en Diseño de Moda del IED Madrid, Jaime Álvarez, presenta su colección SS21 de Mans, un salto al mundo de la fantasía del fotógrafo estadounidense Slim Aarons, que se inspira en la glamurosa era de posguerra con colores brillantes, estampados pintados y una actitud audaz.

Una colección en la que el diseñador demuestra que ha asentado las bases identificas de su firma: un imaginario único que  logra catalizar a través de texturas, colores y patrones que adapta a su propuesta  de masculinidad.

La firma refleja en las siluetas, colores pero sobre todo en la actitud general de los personajes protagonistas el  trabajo del norteamericano, en un gesto cuya intencionalidad es poner el foco en dibujar una ingeniosa línea entre la colección y el bucólico universo que rodea el universo del artista.

De Capri a Palm Springs, deteniéndose a través de los maravillosos jardines de Marrakech, las batas y los esmoquin nos transportan a las fiestas donde los ojos de Aarons pudieron capturar a esta sociedad idealizada.

Una realidad para la que Álvarez crea prints únicos, y en la que donde los cuerpos desnudos y los diseños abstractos crean un paralelismo entre la idealización y la naturaleza de la anatomía del cuerpo.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad