Antiguo alumno del IED Madrid gana el Vogue Who’s On Next 2020

Jaime Álvarez, antiguo alumno del Título Superior en Diseño de Moda del IED Madrid y director creativo de MANS, ha sido galardonado con el mayor premio de la moda española, Who’s On Next 2020, de la prestigiosa revista Vogue.

En esta novena edición de los premios, en los que han quedado finalistas Ynés Vuelves y Dominico, se desveló el nombre ganador durante una íntima gala en la que solo acudieron los miembros del jurado y los ganadores de anteriores ediciones.

Así, se ha otorgado a Jaime un premio dotado con 100.000 euros, que servirán para su proyección internacional. Además de la inscripción en ACME, la Asociación de Creadores de Moda Española.

El diseñador, durante la presentación, definió su firma como una combinación de la artesanía, la vanguardia y la nueva masculinidad. Sus prendas reinventan el estilo clásico y le dan una estética actual, poniendo especial interés en todos los detalles.

En las 9 ediciones de los premios, ya han sido ganadores cuatro alumnos del IED:

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad