It's never love at first sight. Talk del diseñador de marcas Sagi Haviv.

El próximo jueves 30 de enero nos visita Sagi Haviv, el prestigioso diseñador gráfico de Chermayeff & Geismar & Haviv, para hablar sobre cómo ayudar a los clientes a adoptar un logo.

Chermayeff & Geismar & Haviv es la firma de diseño que hay detrás de muchas de las marcas comerciales más reconocidas del mundo, como Mobil Oil, NBC, National Geographic, The Museum of Modern Art, Univision, Animal Planet, Harvard University Press y el US Open Tennis Championships, por nombrar algunos. Hoy, la firma de 60 años está dirigida por su socio fundador, el diseñador Tom Geismar, y su socio y diseñador Sagi Haviv.

 

Los clientes quieren reconocer y amar una marca a primera vista. Sin embargo, está en la naturaleza de un logotipo que sólo adquiere significado y poder con el tiempo. Las primeras impresiones pueden ser engañosas. A lo largo de los años, los directores de la empresa han tenido muchas dificultades para defender el mérito de un diseño en el que creían, pero que el cliente podría haber tenido dificultades encontrarle el sentido de entrada. De hecho, algunas de las identidades corporativas más famosas de la firma nacieron de un tira y afloja intenso, a veces dramático, entre el diseñador y el cliente.

 

A través de historias de casos y ejemplos reales, Sagi Haviv abrirá una ventana al proceso de Chermayeff & Geismar & Haviv de ayudar a un cliente a hacer suyo un logotipo que al principio le puede resultar desconocido, incómodo o incluso aterrador.

 

Para asistir al evento solo tienes que inscribirte en este enlace

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad