Cargando Cargando

El IED Madrid colabora con Interbrand en el evento de presentación de las Mejores Marcas Españolas 2017

La prestigiosa consultora ha contado con el Fab Lab IED Madrid para la fabricación de una estructura que ha permitido una innovadora visualización de las 30 marcas españolas más valiosas del pasado año

La puesta en escena del ranquin con las 30 marcas españolas más valiosas de 2017 se visualizó el pasado 19 de enero con una estructura cambiante compuesta por superposiciones: los datos del informe las Mejores Marcas Españolas 2017 de Interbrand saltaron a una instalación prototipada y desarrollada en el Fab Lab IED Madrid que permitió una visualización innovadora de las firmas y concentró las miradas de los asistentes.

El IED Madrid ha colaborado con la presentación de las Mejores Marcas Españolas 2017, un evento referente en el sector del branding, que en esta ocasión se ha llevado a cabo bajo el concepto Dimensiones, un tema con el que se reivindica la dimensión internacional del crecimiento de las principales marcas y el carácter multidimensional de las mismas.

Siguiendo esta premisa, en el Fab Lab IED Madrid se prototipó y desarrolló una instalación basada en la superposición de 31 piezas de madera pintadas de blanco, de 8 metros de largo, en el que cada elemento representaba a una marca. Un proyecto completado con el troquelado y grabado a láser de los parámetros de cada compañía.

 

Visualmente cautivadora, el resultado es una estructura cambiante que, además, permite poner en valor los 10 factores de Fuerza de Marca: claridad, compromiso, gobierno, capacidad de respuesta, autenticidad, relevancia, diferenciación, consistencia, presencia y engagement.

Suscríbete al Newspoint

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí