Interbrand cuenta con su propia Cátedra dentro de la oferta educativa del IED Madrid

El IED Madrid se vincula, mediante esta Cátedra, con una de las empresas más punteras en los ámbitos del marketing, la consultoría y la estrategia de marca

El IED Madrid e Interbrand Madrid han firmado el convenio de colaboración para la creación de la Cátedra Interbrand IED Madrid.

Un acto en el que han participado Dario Assante, director del IED Madrid, Nancy Villanueva y Borja Borrero, Managing Director de Interbrand Madrid y Executive Creative Director for Western Europe and LatAm, respectivamente.

Los objetivos de la Cátedra Interbrand IED Madrid son:

  • fomento de la docencia
  • la formación
  • la investigación

De esta forma, se crea un programa de colaboración entre ambas instituciones que se basará en la transferencia y generación de conocimiento en beneficio de los alumnos mediante programas de formación, investigación, talleres y conferencias a lo largo del curso lectivo, así como la vinculación formal del centro educativo con esta empresa puntera en el ámbito del marketing, la consultoría y la estrategia de marca. 

La firma de este acuerdo con Interbrand no solo es la formalización de una estrecha y fructífera colaboración que el IED Madrid mantiene desde hace años, sino un paso más para facilitar al alumnado ese “aprender haciendo” enfocado al mundo del branding, el diseño y la consultoría de marca.

Con la Cátedra Interbrand se abre una puerta a los alumnos del IED Madrid para aprender en profundidad sobre la marca, su estrategia, su diseño, su identidad y su comunicación: valores imprescindibles que sustentan y definen cualquier creación, sea de producto o de servicios, que demande el usuario.

 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí