Inma Vera, docente de IED Visual Communication

Inma Vera (Madrid, 1978) cursa los estudios de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Artes y Oficios Nº10 de Madrid. En 1998 disfruta de una beca de formación complementaria en Odense (Dinamarca) y en 1999 comienza su trayectoria profesional trabajando para el estudio de arquitectura Equipo 4D, en el que es responsable del departamento gráfico.

En 1999, entra a formar parte del equipo de diseño del estudio Entreplanta Comunicación y, un año más tarde, comienza su experiencia en el mundo de la señalética y la señalización en las empresas Seña, y posteriormente, Indica. Trabaja para el estudio de Manuel Estrada durante 4 años. A finales de 2005 comienza su actividad como docente en el IED de Madrid, donde imparte talleres de Tipografía y Señalética, clases de Proyecto, Tesis y Máster en la misma sede. En 2008 dirige la Tesis de Diseño Gráfico y comienza a impartir la asignatura de Tipografía III (Tipografía Creativa). Ese mismo año participa en la publicación Iconographic Magazine con un artículo para el número dedicado a “Ciudad y Tipografía” y, en 2009, en la publicación ADCV Articulado. Opiniones y reflexiones sobre Diseño con el artículo “Diseñando el lenguaje”.

Es miembro de la Asociación de Diseñadores de Madrid (DiMAD) desde su creación en 2005. En 2006 debuta como freelance y participa en el diseño y lanzamiento del periódico El Economista. Su carrera se centra en el diseño de museos y exposiciones, en la creación de imágenes para eventos culturales, la identidad corporativa, el diseño editorial y la maquetación.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad