El IED Madrid en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020

Un año más, el IED Madrid ha estado presente en la MBFW Madrid 2020 con un stand en el Cibelespacio, en el que hemos compartido con los asistentes la última información sobre la oferta formativa y los valores del IED Madrid.

Son muchos los que se han acercado a nuestro photobooth para participar en el sorteo de un curso de Fashion Stylist en nuestra Junior Academy y convertirse así en los diseñadores del futuro de la mano del IED Madrid. ¿Quieres saber más? No te pierdas la entrevista a Giuseppina Lara, Directora del IED Madrid.

Los Alumni del IED Madrid también han participado activamente en esta edición de MBFW. Destacó la presencia de Moisés Nieto, hoy Director de nuestra Fashion Design School, que ha celebrado su décimo aniversario en la moda presentando su nueva colección otoño/invierno 2020-2021 en la Facultad de Bellas Artes de Madrid con una puesta en escena y una propuesta rompedora, personal y alejada de las tendencias. Haciendo referencia a su puesta en escena y propuesta, Moisés considera que “en la moda falta innovación a la hora de presentar las colecciones. Nos debemos de adaptar a los cambios y nuevos formatos que surgen con las nuevas formas de consumo”, enfatizando que “esa innovación es algo que fomentamos en los alumnos de moda del IED”.

Por otro lado, Margil Peña y Ana Viglione, graduados en el IED Madrid en 2018, han presentado su nueva colección PAUSA COMERCIAL con la que han participado en el Showroom de Samsung EGO bajo el nombre de su marca Reparto Studio. Esta es su primera colección a la venta con la que dan una nueva vida a ropa de segunda mano con desteñidos, prendas pintadas a mano e intervenidas con piercings y frunces.

¿Quieres ser el próximo diseñador del futuro? Únete a IED Madrid.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí