IED REC participa en Webinar Urban Manufacturing and the Future of Fashion

IED, a través de su centro de investigación IED REC · Research and Education Center en Madrid, desarrolla desde diciembre 2018 el proyecto de investigación de moda y tecnologia, Re-FREAM, impulsado por la Comision Europea dentro del prestigioso marco Horizon 2020 en el area de STARTS (Science + Technology + Arts).

Mañana, Jueves 18 de junio a las 17h CEST se celebrará el Re-FREAM webinar:

Urban Manufacturing and the Future of Fashion

Los participantes serán Naomi Kaempfer (Director of Art, Design and Fashion en Stratasys Ltd, Rehovot, Israel), Christiane Luible-Baer (Co-Director de Fashion & Technology en University of Art and Design Linz), y Guillaume Clement (Investigador en Haratech GmbH, Linz, AT). Discutirán los primeros resultados de sus proyectos de investigación en Re-FREAM  juntos algunos de los participantes, como  la diseñadora 3D Julia Körner, la artista 3D Ganit Goldstein y el duo robotico Yokai Studios, formado por Michael Wieser and Victor Weichselbaumer.

Co-moderados por Isabel Berz y David Lapof, del IED REC Team, reflexionarán y dialogarán sobre las siguientes cuestiones:

  • Como va influir la manufactura urbana digital en el futuro de la industria de la moda?
  • Qué oportunidades de integración ofrecen la impresión 3D y las nuevas tecnologías digitales en la alta costura y artesanía tradicional?
  • Qué nuevas necesidades y posibilidades en el sector de la moda se están generando durante y después del COVID 19?

REGISTRATE y unete a la discusión.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí