IED REC concede 4 becas a alumnos de la Escuela de Moda

IED REC, el equipo de investigación del IED, ofrecerá tres becas a alumnos de la Escuela de Moda y una para la Escuela de Design, que son de septiembre a diciembre de 24 horas semanales con un convenio de prácticas extracurriculares.

De esta forma, se ofrece a cuatro estudiantes, con interés en la exploración y experimentación con materiales, estructuras, técnicas y tecnologías, la oportunidad de trabajar en investigación en el REC LAB con el Programa Fashion Maker Space.

Los alumnos seleccionados serán aquellos que en sus Trabajos de Fin de Grado hayan desarrollado, de una forma brillante, sus proyectos investigando con técnicas textiles.

De esta forma, se les brindará la mejor de las experiencias en el nuevo laboratorio del IED, para que puedan profundizar en sus conocimientos e investigaciones en el ámbito textil.

IED REC, Centro de Investigación y Educación del IED Madrid, que a través de la unión de las áreas de Moda, Diseño, Ciencia, Artesanía y Tecnología crea un espacio dedicado a la investigación y educación en diseño, desarrolla formatos académicos, metodologías innovadoras y proyectos experimentales, a la vez que conecta a profesionales, instituciones académicas, organizaciones y empresas de cada una de las áreas de interés.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad