El IED Madrid premia el talento en la I edición de IED Design Awards

Un encuentro entre apasionados del sector, figuras consolidadas y jóvenes talentos que nutren el panorama nacional e internacional del diseño.

Un homenaje a todos los creativos

Con motivo del 50 aniversario del Grupo IED, su sede en Madrid ha organizado la primera edición de IED Design Awards. Un evento anual donde homenajear a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando la importancia y calidad de esta actividad profesional y dando a conocer los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel del diseño y la creatividad.

En esta 1ª edición de #IEDesignAwards, que ha contado con la presencia de la modelo, presentadora y diseñadora Patricia Conde como maestra de ceremonias, se han premiado los productos o servicios que aportan soluciones respetuosas con el entorno y una visión creativa, además de una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y un valor que tenga en cuenta las exigencias del mercado.

Como parte del jurado, han asistido a la gala Riccardo Marzullo, Consejero Delegado del Grupo IED y Director General de IED España; Marisa Santamaría, Directora de Relaciones y Proyectos Institucionales del IED Madrid; Liam Aldous, corresponsal en España para Monocle Magazine; Sheila Loewe, Directora de la Fundación Loewe; Diego Guerrero, chef DSTAgE y Stefano Sannino, S.E. Embajador de Italia en España y Andorra.

Los premios de cada área han sido entregados por Roberto Vidal, Iván Vidal y Rocio Ortiz de Bethencourt, directores de las Escuelas de Visual, Design y Moda, respectivamente. Asimismo, hay que destacar el trofeo para los ganadores de cada categoría, un diseño realizado por Carlos Delgado Couchoud, formado en IED Design.

Los premiados en cada una de las categorías a concurso son:

ÁREA VISUAL

ÁREA DESIGN

ÁREA MODA

  • Mejor Dirección Creativa Moda para ManéMané
  • Mejor Marca de Accesorios para Steve Mono
  • Mejor Proyecto de Joyería Contemporánea para Helena Rohner
  • Mejor Proyecto de Moda Sostenible para Ecoalf por Upcycling the Oceans
  • Mejor Proyecto de Comunicación de Moda para Jesús Mª Montes-Fernández por el programa Flash Moda

ÁREA TRANSVERSAL

 

¡Desde el IED Madrid damos la enhorabuena a todos los premiados!

Nos vemos en la próxima edición de IED Design Awards para seguir homenajeando a todos los creativos y apasionados del diseño.

www.iedesignawards.com

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad