Fecha

20 septiembre 2022

Arturo de la Rosa, Cristina Ruiz, Reparto Studio y Paula Ulargui: los jóvenes talentos del IED Madrid en el espacio Allianz Ego de la MBFW 22. 

Arturo de la Rosa, alumno recién graduado de la escuela de Moda, ha presentado su colección ‘Domus Mariae’ en la pasarela Allianz Ego. La colección tiene origen en su Trabajo de Fin de Estudios presentado en junio de este año y gira en torno al upcycling: todas las prendas están creadas con tejidos y prendas de donaciones y búsquedas por las calles de ciudades. 

El joven diseñador reinterpreta iconos y vestimentas costumbristas adaptándolas al plano actual, jugando con los contrastes socioculturales del país. 

Cristina Ruiz, graduada en Moda en 2021, vuelve a estar presente en el Showroom  de  Allianz EGO con su marca PUZZLE. Tras desfilar en la pasarela EGO 2021, las prendas de la diseñadora han ganado notoriedad y sus característicos pañuelos teñidos no dejan indiferente a nadie. 

REPARTO STUDIO, la firma de Ana Viglione y Margil Peña, repitió en el Showroom  de  Allianz EGO y ganó el premio Allianz EGO Confidence in Fashion

Por último, la alumni Paula Ulargui ofreció un “talk” sobre moda sostenible a todos los asistentes del espacio Allianz Ego.

 

Podría interesarte: