IED Madrid apoya la Moda Española en la nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week

IED Madrid vuelve a estar presente en la Mercedes Benz Fashion Week, fiel a su cita imprescindible con la Semana de la Moda española. Así la Escuela se suma a este evento, un año más, para reivindicar la importancia de la moda y los diseñadores de nuestro país -parte de los cuales se han formado en las aulas del IED Madrid-.

IED Madrid se une a esta convocatoria tan especial, marcada por la conmemoración del 75º aniversario de la pasarela y por la vuelta a la presencialidad, tras dos años de pandemia. En esta ocasión, la escuela estará presente con un original stand en El Cibelespacio. Como si de un libro pop up se tratara, las escenas con los edificios más emblemáticos de Madrid sobresalen de las páginas, simbolizando el resurgimiento de la ciudad para volver a ser el corazón de la moda.

De hecho, las sedes de IED Madrid en la capital vuelven a estar a pleno rendimiento, abiertas al talento creativo, al diseño y a la moda para acoger a jóvenes y consagrados diseñadores. Y es que el binomio IED y la ciudad de Madrid ha resultado fundamental para escribir la historia de la moda en nuestro país desde hace 28 años. Una relación que se ha consolidado con el tiempo y que ha generado que importantes nombres del diseño español hayan desarrollado su talento en IED Madrid. Además, en el stand del IED Madrid se sorteará un curso de verano del área de moda entre los visitantes para reivindicar el papel de la formación en diseño de moda. 

La Mercedes Benz Fashion Week tendrá lugar del 9 al 13 de marzo de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA. El Cibelespacio estará abierto en el Pabellón 14 de IFEMA.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad